domingo, 4 de noviembre de 2012

Palabra.Punto.Palabra.

Nunca les paso sentir que volaban. Que todo iba bien. Tomar las decisiones correctas. Que algún día eso iba a terminar. Que tenía que terminar. Nada es para siempre. Menos las cosas buenas.
Creo.
Andamos por la vida tratando de ganarnos un futuro, de pasarla bien sin arruinarnos demasiado, contando nuestra vida infamemente mediante redes antisociales, creyendo que de algo sirve.
Trate de no analizar las cosas y no vi venir la avalancha. 
Pero indefectiblemente aunque las cosas no quieran ser, son. Y llegan. Y te destruyen. 
Porque todo lo que te enseñaron es mierda. Y todo lo que aprendiste es mierda también. 
Entonces me pregunto yo de que sirve todo esto. Cual es la razón del juego. 
¿Han visto alguna vez a una persona desparramar semillas sobre el suelo? Creo qué de eso se trata la vida. Simplemente caemos donde caemos. Crecemos como crecemos. Y nuestro único propósito es hacer algo de oxígeno, el de otros crear espinas, y algunos simplemente nunca crecer. 
No se a dónde me lleva esto. No tengo un remate. Simplemente necesitaba expresarme. Necesito escucharte. Necesito sentirte. Necesito tenerte.
Necesito ir a vivir a tu abrazo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario