jueves, 13 de septiembre de 2012

la chica grunge

Todavia no se porque decidí dejarte, la variedad del buffet me hizo confundirme y no me dejo ver lo que en realidad tenia en mis manos. Tus labios rebeldes, llenos de vida, generaban en mi algo indescriptible. Me transformaste de tal forma que mi mama me pregunto si me habia drogado. Mi felicidad y estupor era incesante.. Hoy recuerdo esas tardes, y siento que puedo oler el aroma a tardes de enero. Nunca olvidare nuestro primer beso en ese banco de plaza. Era el hombre mas feliz sobre la tierra.Y nose porque, para cuando llegó el 31 de ese mes mis manos estaban vacias, y mi corazón le pedía una respuesta a mi mente. 
Hoy esos recuerdos son nada mas que una capitulo en el eterno retorno, instantes que yo no volvere a vivir, pero quedaran para siempre en el cosmos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario