jueves, 12 de enero de 2012

Si tan solo supieras

Vivo en un mundo que dejo de ser virgen desde mucho antes que yo llegara.
 Donde nada logra impresionar a nadie.
Nada es nuevo y no queda nada por inventar.
Llegue a este mundo cuando Lennon ya estaba descansando y El Diego solo se drogaba.
Un mundo que solo busca la paz pero hace todo lo contrario.
Cada vez mas comunicados pero la soledad y el desamor proliferan.
Los niños ya no son niños y hoy es ayer.
Me motivan las desmotivaciones y lo bueno es malo.
Pero estas vos.
Intento expresar la ataxia de mi corazón, pero las palabras se me inflan en el pecho y la boca se me atraganta de emoción y nostalgia.
Estos días te estuve pensando 25 horas por jornada..
You are stucked in my head and i can't take you out of here.
Tu fragilidad logro enternecerme y ya no fui el mismo.
Disfruto cada segundo a tu lado incluso cuando siquiera notas mi presencia.
Dsifruto observar tu mirada,
Observar tu sonrisa..
Si tan solo supieras que esto es verdadero.
Necesito 20 segundos de valentia, 20 segundos bastan.
Pero no puedo.
Nose que voy a hacer con migo, tengo mas preguntas que respuestas y no doy mas.
Solo me pido a mi un año mas de silencio y quizas cuando cambie de aires y entorno lograre olvidarte.
Lo malo es que no quiero olvidarte. Te necesito al lado mio.
                             
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario