sábado, 21 de enero de 2012

Decepciones

Estoy sentado en un banco de la plaza España. Esta lloviendo y las gotas caen al igual que mi animo.
Mientras escucho "A day in the life" me doy cuenta que todo es nada y que hay veces que pensas que estas a punto de llegar a la cuspide, pero de repente todo se torna peor, y en vez de salir a flote nos hundimos mas. 
Una decepción atrás de otra.
Estoy rodeado de amor pero a mi no me toca.
Supongo que a veces es bueno sentirse asi. Sentir que ya nada tiene sentido. que la vida no sirve,..
Sentir esa melancolía que te cala el alma..
Esta añoranza por el pasado que me estruja el corazón.
Este miedo por el futuro que me seca la garganta.
Supongo que a veces es bueno, porque despues de esto ya no puede ser peor.
Solo puede mejorar.
Nunca mas volví a ver un atardecer igual al que vimos aquella tarde de otoño juntos.
Como volver a lo que fui? Solo vos lo sabes.


3 comentarios:

  1. Te dije que escribieras sobre mi :P Muy lindo amigo, que no decaiga ese corazon!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda, tenemos que ser conscientes que cuando estamos arriba vamos a bajar, siempre. Y viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.. El que venda la receta para estar siempre arriba se hace millonario

      Eliminar