sábado, 31 de diciembre de 2011

Vos.

No tengo ganas de escribir cosas con tono poetico esta noche, asique voy a escribir todo como me salga y lo voy a publicar asi.
Sigo enamorado de vos. Sabes? sin saberlo vos me obligas a hacer muchas cosas. quise mejorar como persona, y creo que al menos un poco lo logre.
Daria todo por que en algún momento de mi vida me dieras bola. Desde mediados de 2010 sos vos la razón.
Ya nose que hacer. Sigo sin entenderte. Todo bien, yo se que soy feo, pero nunca se me había hecho tan difícil. Nunca me costo hablarle a una chica. A veces premedito nuestras conversaciones, sabias? jaja.
Me matas cuando estamos hablando y te revolves el pelo, te juro que me desconcentro y exploto interiormente por decirte todo.
Creo que sos la unica persona que se olvida de todo y aun asi no me hace enojar.
Me pierdo en tus ojos cada vez que te veo. Intento disimular mi estupidez pero no puedo.
Estoy seguro de que ya te diste cuenta de lo mio, aunque sos tan especial que es imposible saberlo certeramente.
La forma que sonreís con tus ojos.
La forma en que me haces sentir como que soy nada.
La forma en que me ignoras.
La forma en que miras a los gatos esos que no te dan bola porque son buitres y es lo unico que saber ser.
Tu perfecta y imperfeccion y tu inmadurez. Todo eso tuyo me vuelve loco.
Ojala algun dia.
Ojala. Pero se que no.. 



2 comentarios:

  1. No va a pasar por no hacerle caso a la tia meli, ves ? JAJAJAAJAJ enseñame a escribir. Te admiro :')

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, especialmente este post. Me encanta tu forma de expresarte, que escribas tan bien y con tanta pasión. Un beso.

    ResponderEliminar