martes, 29 de noviembre de 2011

De arriba, de abajo.

Quise escribir un poema pensando en vos, pero luego me di cuenta que todos los otros también hablaban de vos.
Últimamente me conozco a mi tanto como conozco al presidente de Tanzania. Si es que Tanzania tiene presidente.. no se.
No se quien soy, no se que quiero, no se para que quiero lo que quiero, no se. No se y no se.
Un día me siento como Chuck Norris, y al otro como el mayor perdedor que haya pisado la faz de esta asquerosa y al mismo tiempo hermosa tierra.
Cuando luchaste por algo que luego no sabes para que fue y no le podes encontrar sentido te sentís así.
Encima tampoco si esto es por culpa tuya o por culpa mía.. aunque seguramente es culpa mía.. siempre lo es.
Te veo, te miro y te observo, pero ya tampoco se que es esto que siento. Pero si se lo que NO es...   Amor.
Thanks God.
Hoy a la mañana estuve sentado en esa plazoleta de la Av. Argentina en la que siempre me gusta sentarme a pensar bajo los arboles..creo que es la Plazoleta Puerto España.. o algo así.
Pensé de mi pasado, del presente y del futuro. Trato de no pensar en el pasado, quiero fijar mis objetivos en base al futuro, pero me cuesta.
Por algo sera.
¿Te acordas de esa tarde de abril  que dijiste que todo iba a estar bien? ,Bueno, yo estaba ahí, y todavía me acuerdo.. parece que vos no.
Miro las cosas de arriba y de abajo pero nada tiene sentido. Este texto no es la excepción.




1 comentario: