sábado, 22 de octubre de 2011

Menopausia

Quiero desconectarme de todo
De lo bueno y de lo malo, de lo que me perjudica y de lo que me beneficia.
Quiero desconectarme de vos, y de todos.
Quiero desconectarme de la vida y de la muerte.
Quiero volar, quiero escapar, quiero sentir lo que nadie sintio, ser lo que nunca me permiti ser.
Escaparme de todo. Escaparle al futuro, escaparle a la felicidad y a la tristeza. Quiero estrellarme contra un muro y disfrutar del golpe. Quiero. Quiero y no puedo, quiero y no me lo permito.
Quizas algun dia. Espero que no sea demasiado tarde el dia que ese dia llegue.
Hoy tan solo escucharte respirar me asfixia. Hoy soy espectador de la nada, preso politico de mis pensamientos. Una maquina sin sentimientos benignos ni malignos.
Hoy soy el feto que intente abortar y que no pude. Hoy nose lo que soy, solo tengo vagos recuerdos de lo que fui, y una vaga proyeccion de mi futuro. Hoy el pozo es mas profundo que aller, pero menos profundo que manana. La esperanza siempre esta. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario