martes, 2 de agosto de 2011

Here comes the sun

Ya nada es lo mismo.. estos sentimientos culminan con el monocromatismo de mis días..fin a mi perdida y confusión. Desorientación generada por llanuras interminables que hoy terminaron. Rostros de felicidad me obligan a olvidar lo que no necesitaba recordar. Vos y tu estúpida costumbre de pensarme indiferente ya no impactan en mi. Ya mis sinapsis no tienen ni tu fragancia ni tu firma. Hoy solo sos una huella, ya no pisas en mi. El futuro comienza a oler a presente, nuevos ojos me iluminan, y solo hacen de vos un memorable recuerdo.. y de mi un nuevo comienzo. En esos pocos días te ame por varias vidas. La rubia de al lado me pregunto por que las bombas de Hiroshima con sabor a miel se desactivaron. Le respondí que no sabia y le fui sincero. Todo termina bajo el sol. Lennon me dijo "we all wanna change this world" y es lo que voy a hacer ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario