lunes, 18 de julio de 2011

Pensamientos pasajeros de una madrugada de domingo

Sentirse solo cuando sabes que no es así. Sentirse abandonado por quienes pensaste nunca te abandonarían. Llorar interiormente por verlos pasar indiferentes. No les importo. Hacen de cuenta que no me ven, ponen excusas. Me ven pero no me observan. Solo buscan charlar, reírse y largarse. Soy un alma también, todo bien con que no sea el mas sentimental, pero algo adentro tengo también. Duele. Que les hables y hagan de cuenta que no escuchan. Duele. Que las personas que pensaste que eran algo, no lo son. Hay honrosas excepciones, claro, pero son dos o tres, siendo generosos. Quizás este errado.  Nunca en mi vida me sentí asi, es algo nuevo para mi, este cóctel de tristeza, decepción, soledad, y nostalgia. Sentir que Lennon escribió Yesterday pensando en mi. Estas ganas de sostener una Mágnum en mis manos y hacerla útil generando una jarana de alegría y alboroto. Este lamento boliviano. Este tango sin milonga. Estas ganas de incinerar  a Lavey, Nietszche, tu vieja, tu primo y algunos cuantos mas y saber que no puedo hacerlo. Este funeral que no es mio, y si yo lo encargue no quiero firmar el remito.Exijo el cambio de la mercadería. Prejuicios con y sin fundamento. Amor transformado en odio fruto de la insipidez de las situaciones y de tu estupor. Sentimientos sin base, ni pasado, que me conducen a la calle Melancolía. Sentimientos que no son verdad, que tocan mi puerta como un vendedor ambulante, al que nunca atenderé, pero molesta igual. Falta de cortesía de mi parte. Falta de madurez. Falta de viveza. Falta de humildad. Falta de inteligencia. Falta de muchas cosas que supe tener. Que tengo. Pero la ceniza los tapo. Hoy anhelo el ayer y el futuro simultáneamente.
Si hay que buscar un autor de este cuento el único culpable soy yo. Y vos, y aquel de alla también. Pero sobre todo yo... Decí que solo son pensamientos pasajeros de una madrugada de domingo, sino estaría peor que Han Solo en las manos de Java el Jatt.

4 comentarios:

  1. Este es el que mas me gusto de TODOS. Me quede esperando a que escribieras algo copado y simplemente lei mas de lo que esperaba.. me re va como escribis! Te bancoooooo. Mari

    ResponderEliminar
  2. Tu alma escribe jeremias!

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi mejor amigo.. Te amo jere.. Pero me da cosa que te sientas asi..

    ResponderEliminar
  4. pablo dijo very profundo negro muy bueno pero a la vez da cosita

    ResponderEliminar