miércoles, 6 de julio de 2011

Otra madrugada de desvelo me llevo hacia vos.

Llego el invierno, y parece que esta vez se lo tomo enserio.. Pensé que quizás para esta época del año ya las cosas tornarían un rumbo diferente. Pero no fue así. Trate de alejar mis pensamientos. Trate de alejarlos de vos. Pero una mirada basto para que mis planes fracasaran. No depende de mi. Creo. Yo que se.  Sos demasiado Barkatos*. Pensé que para el invierno yo ya habría madurado. Pero no. Tampoco. Y vos menos. Eso es lo que mas me preocupa. O quizás no. Es mejor así. No sos para mi. Y todo el universo me lo vive reiterando. Incluida vos. Ya nose que hacer. Te ignoro. Trato. Estas en todos lados. Últimamente tengo la habilidad de encontrar tu cara hasta en las vetas de la madera. Una nube tenia la forma de tu rostro el otro dia. Y nose porque todas las palabras del diccionario tienen alguna relacion con tu nombre. Al mundo parece que le gusta torturarme. Se siente como tratar de volar sabiendo que no tenes alas. Y ya me estrelle varias veces contra el piso. Y no se siente nada bien. Que mas puedo hacer, la fe es lo ultimo que se pierde. Espero que para la primavera las cosas cambien. No es que piense que las estaciones tienen algo de influencia sobre las situaciones. Bueno, capaz que si, un poco. No mucho. Para la primavera pasada tenia el mismo anhelo. Y para la anterior tambien. Pero de mi no depende. El calor tardara en llegar lo que dura el invierno. Y pasara con Pena y con Gloria, espero. Con lo que va del invierno bastante pena tuve ya, la gloria se esta asomando. Pero si miro desde arriba hay otras cosas por las que mostrar los dientes y sonreir. Muchas otras. Pero vos manchas todo. Y al mismo tiempo lo coloreas. Sos asi. Lamentablemente. Ya ni siquiera quiero entrar a este blog. Solo me incita a pensarte... Aun mas.

1 comentario:

  1. Tengo que admitir...que es interesante...pero aunque suene raro....es tierno. Detrás de esas...cosas malas que describiste sobre "Ella"...se nota que estas re enamorado...que te tiene loco! Loco e verdad...y por eso...es tierno.

    ResponderEliminar