domingo, 17 de julio de 2011

No hay plan A ni plan B

En la génesis de un sueño me encuentro. En la quermes de planificar mi futuro. Mi futuro que no es mio, sino que es tuyo. Es nuestro. Tirado en el living de mi casa, me asomo por la ventana y observo todo lo que nos aguarda. El cristal me impide tocarlo, quizás sea solo un efecto visual, pero en el fondo se que no hay nada mas real. Nos puedo ver. Primero me observo a mi., libre por estar junto a vos, y junto a El. Apasionado. En la carrera de conquistar el propósito de nuestras vidas.Cansado, hablar de esperanza dentro de tanta apatía no es fácil. Luego te observe a vos, relajada, sentada del lado del acompañante. Me estas haciendo reír como siempre. Me haces feliz, porque mi amor no termina en vos, sino que en vos empieza. Sos mi mas grande hazaña, frágil como una gota pero al mismo tiempo sos Churchill con pollera. Me sostenes. Me contenes. Juntos iremos por la carretera de la vida, cantando versos de John y Paul, junto a los hijos que algún dia en algún lado llegaran. No hay plan A ni tampoco plan B. El plan es no tener plan. Let it be, y las cosas tomaran su rumbo si estamos juntos.

2 comentarios:

  1. me impresionas pelado, esta geniaaaaal.

    ResponderEliminar
  2. nanooo... me encanto "cantando versos de Paul y John"
    sos un genio

    ResponderEliminar