domingo, 10 de julio de 2011

Cuando el amor y el odio colisionan

Once upon a time i was me. The streets were mine. But when you came into my mind.. everything fucked up.
Hubo un tiempo. No muy lejano. En donde no te pensaba. En donde no me importabas. Solo me importaba tener una tabla debajo de mis pies y disfrutar. Hubo un tiempo. Pero pasó. Hoy la cosas son diferentes. Ya no me interesa nada. Si no te puedo tener a vos. Si no te puedo abrazar. Si no puedo morder tus labios. Te daría todo. TODO. Pero a vos no te interesa. Infeliz. Ni siquiera puedo hablar con vos. No lo soporto. Lo peor es que vos lo soportas menos. Solo te interesa tener alguna razón para reírte. Pero en el fondo estas desolada. Lo he observado. Al menos es lo que parece. Y esta bien. Te lo mereces, por ser el veneno y el antídoto. Si por darlo todo, me garantizaran que vos seas mía, daría todo una eternidad si fuese necesario. Y al mismo tiempo daría nada. Pero te necesito al fin y al cabo. El problema no pasa por si te quiero o no. Por si te soporto o no. El problema es ese, simplemente te necesito. La sonrisa de dios se refleja en tu cara. Y no te voy a perder. No lo voy a permitir. Ni siquiera te tengo todavía. Pero lo presiento. Lo se. Mi vida pertenece a tu lado. Que lastima que vos no lo sepas todavía. Que lastima que vos no lo anheles. Pero no me puedo rendir. No es posible rendirse antes de que empiece la guerra. No es posible para mi por lo menos.
Soy feliz. Soy libre. Tengo la verdad en mi corazón. Pero sin vos... no se que hacer. Y es por eso que te necesito. Te amo, pero te odio por haberme dejado en este abismo de confusión y tristeza. Solo vos me podes rescatar de acá. Y es desesperante saber que no te interesa salvarme. Sueño con el día en que golpees la puerta de mi casa y preguntes si estoy. Solo me queda la fe. Tengo la convicción de lo que todavía no es. Pero se que va a ser. Algún día.

6 comentarios:

  1. che cuanto me vedes una power balance??? ja!!!
    soy yo mathi

    ResponderEliminar
  2. Primero buscamos todo lo malo y, finalmente la semilla de esperanza sembrada en el corazon de alguien enamorado...
    Últimamente me he dado cuenta que solo es cuestion de tiempo!
    Muy bueno jere! Como siempre! Tan real como inexplicable!

    ResponderEliminar
  3. ke lindooo lo ke escribis..me emociono muchooo...:)

    ResponderEliminar
  4. no se si me parece re tierno.. o me dan ganas de pegarte..
    por qe.. o sea.. es re lindo lo qe escribis.. pero.. si tanto te molesta todo tal como esta ahora.. por qe no se lo decis y listo???!!
    o.. se lo vas a decir pero todavia no? claro.. capaz qe no se resuelve nada con qe se lo digas.. hasta capaz qe se pone peor.. hay qe esperar el.. tiempo justo? creo qe te empiezo a entender..

    ResponderEliminar
  5. teff sos re ciclotimica con tu comentario...
    o sea... que si o que no
    jajaja
    GUada

    ResponderEliminar