domingo, 24 de julio de 2011

Aprendiendo las lecciones para ser

Este inverno fue malo, estos labios que siguen sin besar con amor, esta cara que no refleja belleza, esta mente atrofiada por pasiones, este cuerpo que se mueve por obligaciones, esta soledad tan social, este miedo audaz, estos instantes eternos,  Esta ordinaria intriga por el futuro, esta mentira que es verdad. Estos oximorones que a ningún sitio me dirigen.. Nunca me comprenderas. Nunca te comprendere. Si pudieras ubicarte en mi se que tu alma diria que si pero tu mente no. Tus ojos te lo prohibirian. Vivis en el aire. Seguis a las olas. A la luna no tenes nada que envidiarle. Incertidumbre por ignorar si un dia despertare sintiendote indiferente. Apatia por saber que despertas cada dia sintiendome indiferente. Nunca me anime a decirte una verdad. Te quiero tan lejos de mi como cerca. Tu aroma es como nicotina para mi ser. Tus ojos remolinos de confusion. Victima de tus trampas que sin saber has puesto en mi vida. Soy un mendigo que solo mendiga lo que nunca podra tener. Quiero mirarte y no tener que cubrir mi rostro. Espero que me abrazes y me digas -te comprendo. Espero que me mires a los ojos...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario