miércoles, 15 de junio de 2011

Raro

Siempre me pregunto cual es la próxima gran cagada que me voy a mandar. Cada vez que cometo alguna, instantáneamente me arrepiento, y me lamento una y mil veces haberla cometido. Intento darme cuenta cuales fueron las razones, las situaciones y los motivos que me llevaron a hacerla; y cuando las encuentro, procuro no cometer los mismos errores. Seria lindo decir que me sirve de algo hacerlo, pero la verdad es que no. Por que de alguna u otra manera, siempre vuelvo a cometer una mas grande que la otra. Vuelvo a lamentarme, y al momento de buscar las razones de porque lo hice, siempre son diferentes. Me sorprendo a mi mismo lo creativo que puedo ser, siempre encuentro una nueva forma de equivocarme. Si no es una mentira, es una metida de pata, o un acto de torpeza, o una desobediencia, etc.  Pero siempre son variadas y originales. No es que me jacte de esto, simplemente lo menciono. Y al fin y a cabo creo que una parte de mi , inconscientemente, buscar generar cagadas alucinantes, de esas que hacen poner histérica a mi mama. Me arrepiento de todas ellas, pero creo que me gusta ser así. Ahora que lo pienso si, me gusta mucho. No soportaría ser el chico correcto de promedio 10.., lo detestaría. Me gusta ser desalineado y que a veces, cada tanto, la gente sienta vergüenza ajena por las cosas que hago y digo, y me gusta aun mas cuando se enojan conmigo. Soy raro, ya se. Pero soy un raro feliz.

1 comentario:

  1. Me encanta tu forma de escribir!!!! No dejes de hacerlo!! Más palabras no hacen falta... Hay contenido en lo que haces, hay futuro...

    ResponderEliminar