martes, 28 de junio de 2011

Que Lastima.

Siempre me digo a mi mismo. soy nada., somos nada. El universo es infinito. El tiempo tambien. Ocupamos un espacio infimo en los dos anteriormente mencionados. Luego morimos. Entonces, para que tanto? Todos terminamos enterrados en un cementerio. Presidentes, Cirujas, Docentes, Ladrones y/o Politicos, Curas, etc.. TODOS. Algunos cambian el rumbo de las cosas. Algunos aprovechan sus cortas vidas. Otros no. Algunos se desloman estudiando, generando nuevos negocios. Otros simplemente abandonan los estudios y deciden vivir del estado. Algunos tienen la capacidad de pensar y nacen para liderar. Otros nacen para ser liderados. Podes marcar la diferencia, o seguir a la masa.
POR FAVOR alguien que me mate el día que me una con la ideología de la masa. Vivimos en tiempo en donde mucha gente se cree ser revolucionaria por el solo hecho de pertenecer a un gremio y estar en contra de todo, siempre protestar, vivir en el rencor, y erróneamente esa gente se la toma como los revolucionarios. Cuando en realidad solo siguen una corriente de pensamiento destructivo para ellos y para la sociedad. ¿Como pueden seguir tan resentidos por hechos que pasaron 30 años atrás? ¿Como pueden elogiar a asesinos como el Che? (incluso algunos se lo tatúan!) ¿Como podes cortar una calle?, sin que te importe la otra gente? ¿COMO?
Llegamos a una instancia en donde ser un verdadero rebelde es ser Conservador. La sociedad Argentina esta tan enferma con ideologías que supuestamente son plurales y abiertas, pero que en el fondo son ideologías de muerte. Últimamente mucha gente se ha promulgado a favor de el aborto. Es decir, se ha promulgado a favor de el asesinato de bebes, disfrazándolo con los derechos de la mujer.
Yo nunca me voy a dejar infectar por estas ideologías. Nunca. Y ya estoy sufriendo las consecuencias. Pero a los que estén en contra mio les quiero decir: Voy a ir hasta el final. Y voy a sufrir las consecuencias. Nunca voy a hacer lo que me conviene. Siempre voy a hacer lo que este bien. Y volviendo a la introducción, que hasta ahora parece medio descolocada, vuelvo a preguntar, ¿Para que tanto?. Por el simple hecho de que si estamos en el mundo, es por algo. Vos y yo tenemos un propósito. Y yo voy a dejar marca en este mundo para llegar a mi proposito. No va a ser facil. No se me esta haciendo facil. Pero mi nombre va a estar en los libros de Historia. Y parece que a alguna gente le esta empezando a molestar. Que lastima.
¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que has defendido algo, alguna vez en tu vida. -Oscar Wilde

5 comentarios:

  1. SOs un genio!
    vuelvo a decir que estoy totalmente orgullosa de vos...
    sos un valiente
    Gua!

    ResponderEliminar
  2. Amo lo que escribis! Y no puedo creer que haya alguien que concuerda por fin conmigoo!!
    Sos un genio Jeree!

    ResponderEliminar
  3. Sabés que no opino lo mismo que vos Jere,no te voy a adular cuando todos lo hacen ni voy a ser condescendiente contigo...en mucho concuerdo con vos pero en política no.
    Estás defendiendo un modelo socio político igualmente humano que el que criticas, ¿Crees que el liberalismo es libertad?
    La religión oficial del capitalismo es el amor al dinero, su moral es la desigualdad y su legado es la sangre de los pobres.
    No estoy diciendo que el comunismo sea solución, pero me da vergüenza que estés tan ciego a la realidad.
    No te critico a vos, critico a tu política.

    ResponderEliminar