jueves, 23 de junio de 2011

Puede que no seas perfecta

Puede ser que no seas perfecta, que no tengas el mejor cuerpo. Puede ser que no seas la mas hermosa. Puede ser que no seas la mas femenina. Puede ser que no seas la mas culta, también puede ser que no seas la mas madura. Incluso algunos dicen que sos anti estética, desagradable, deforme, repugnante y repelente. Pero a mi no me importa. Nadie me hace sentir bombas de iroshima con sabor a miel en el estomago, pero vos sos la excepción. En mi vida tuve la oportunidad de conocer varios lugares del mundo, y es increíble que el ser mas hermoso se encuentre en una ciudad de 50.000 habitantes como Plottier. La mujer de mis sueños seria seguramente una mujer alta, rubia, con grandes bustos, y de ojos claros... pero me he dado cuenta que vos sos mejor que la mujer de mis sueños. Mucho mejor. Como canto Sabina, no sos las mas guapa del mundo, pero sos mas guapa que cualquiera. Solo a vos se te ocurre pensar, decir y hacer cosas como las que haces, es por eso que hoy digo: Puede que no seas perfecta, pero tus defectos son encantadores.

    7 comentarios:

    1. Me gusto mucho tu blog, te sigo! pasa por el mio haver que te parece y ojala me sigas :D te espero, cariños :)

      ResponderEliminar
    2. qe tierno..che pero..si yo fuera ELLA.. a mi qe no me digan todo eso qe pusiste al principio..o sea..si te parezco todo eso..anda a buscarte a tu alta rubia pechugonaa..entendes?

      ResponderEliminar
    3. pero es que ese es el tema, hasta lo feo de ella es hermoso..

      ResponderEliminar
    4. seba habla...

      jere son un flashero jajajajajaj..No quiero saber con que y con quien soñas jajajajaja!!!!...Buen blog viejo, abrazo!!

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. ¨Nadie me hace sentir bombas de iroshima con sabor a miel en el estomago, pero vos sos la excepción.¨
      Por Dios, flacooooooo

      ResponderEliminar