sábado, 25 de junio de 2011

Piña de realidad.

No creas en el amor a los 15 años. o a los  16. No existe. No estamos hechos para eso. Un poco después capaz, pero ahora no. Es todo mentira. Son meses en que los sentimientos te engañan y llegas a pensar que es real, pero una mañana, te despertas con un aire diferente, que te hace darte cuenta que todo es una farsa. Esa mañana te levantas indiferente a lo que sentiste la mañana anterior. Y te sentís alivianado. Al menos a mi me pasa así. No entiendo porque. Ayer eras perfecta, hoy pienso que sos la candidata numero uno a ganarte el premio a la mina mas inservible/inmadura/tarada/nose del mundo. Y es que es así, según dicen los que saben, y los que dicen saber, las hormonas están al palo y suele pasar. Para mi no son las hormonas.. sinceramente, pienso que la estupidez esta al palo. De chico observaba a los adolescentes, y los veía tan estúpidos. No me equivocaba, soy..somos estúpidos. Todos!, hasta vos, gil, que te crees que tenes la vida hecha y que sos un winner. Sos nada infeliz!. (...) creo que me estoy descargando de varias cosas. Ni mi gata me quiere en este momento. Me acaba de rasguñar y se fue a cagar en las piedritas. Pero bueno, siguiendo con el tema, hoy me di cuenta de eso básicamente, que cuando pensé que eras LA mina, y ya había empezado a flashear todo nuestro futuro, una piña de realidad golpeo mi cara, y me hizo despertarme del gas de estupidez y enamoramiento en el que estaba inmerso. Y espero que ese gas se aleje por un buen tiempo. Por años si es posible. Y vos también. Bitch.


3 comentarios: