sábado, 18 de junio de 2011

No me vas a entender. Ni siquiera me entiendo yo.

Amo la forma en que caminas. Amo la forma en que me miras. Amo la forma en que no me miras. Amo la forma en que me ignoras. Amo la forma en que te reis. Amo tus ojos. Amo tu boca. Amo tu nariz. Amo tus piernas. Amo tu pelo. Amo tu perfume. Amo tu ropa. Amo tu ignorancia. Amo tu inmadurez. Amo el tartamudeo que me sale cuando hablo con vos. Amo las cosas que decis. Amo que seas tan fresca. En vos todo brilla. En vos todo es perfecto..
Odio la forma en que caminas. Odio la forma en que me miras. Odio la forma en que no me miras. Odio la forma en que me ignoras. Odio la forma en que te reis. Odio tus ojos. Odio tu boca. Odio tu nariz. Odio tus piernas. Odio tu pelo. Odio tu perfume. Odio tu ignorancia. Odio tu inmadurez. Odio que me hagas tartamudear. Odio las pavadas que decis. Odio que seas tan fresca. Odio que en vos todo brille.
Estoy hasta las manos. Somebody tell me what the hell is going on inside me., porque si esto sigue asi, nose donde voy a terminar. No quiero terminar como esos locos que se ponen de novios y despues se casan. No quiero. Si alguien quiere desperdiciar una bala en mi esta en todo su derecho.

1 comentario:

  1. extrañamente me identifica ... O.O
    soy clau barria tbn tengo un blog
    bless guacho ;)

    ResponderEliminar