sábado, 11 de junio de 2011

No la comprendo.

Un día alguien me dijo que nos enamoramos de las chicas que no comprendemos. Las chicas que nos enamoran, son aquellas que nos intrigan. Las chicas oximoronicas, esa seria la descripción exacta.
Me lo contaron una vez, y no le preste atención. Pero con el tiempo fue inevitable desbarrancar mis pensamientos hacia esta teoría. Cada vez que la observo, me pregunto que pasara por sus neuronas, me pregunto porque actúa de ese modo, porque la veo tan diferente. Podria continuar escribiendo toda la noche miles de porque acerca de ella. Pero el porque mas dificil de responder quiza sea este: ¿porque me enamore de ella? Simplemente no lo se. fue hace 3 años?, 2 años? realmente no lo se..no lo recuerdo. Fue un capricho del destino? "it was meant to be"? . No lo creo. solo veo en ella algo diferente. no se que es. tiene una honestidad, dulzura, inocencia inexplicable. Pero ella se ve al espejo, y ve nada. Muchos se fijan en ella, pero a ella no le interesa ( al menos eso quiero creer, sino, la comprendo todavia menos). Es la creacion mas hermosa que he visto, pero ella no lo sabe. noches enteras me desvelo intentando comprender sus acciones y sus reacciones. Pero sigo sin comprenderla. En sus pensamientos vive sola. En los mios vivimos juntos. La envidia me consume como el fuego a la madera cuando la veo con el. El es el chico que a ella le gusta. El, es un barkatos. Tiene al alcanze de su mano la perfeccion, pero prefiere jugar con felinos de una noche. No la comprendo, no comprendo que le ve. Tiene una voz unica. Pero no le gusta usarla. Sigo sin comprenderla. Ahora que escribo todo, me doy cuenta que tal vez, lo unico que comprendo, es que la amo porque no la entiendo. La amo porque es un punto negro en un lienzo blanco. La amo. y como canto un poeta barato alguna vez, dime que no, que me tendras todo el dia pensando en ti. Para terminar, no me tuviste todo un dia pensando en vos, me tenes pensando en vos hace un par de años. No tengo estrategia para darle final a mi incertidumbre. Quiero que siga asi. 

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooo!! Sin palabras... pienso lo mismo! me gusto, me gusto mucho lo que escribiste jere!
    Sensible, romántico, honesto... Y totalmente de lo profundo del corazón de un chico enamorado que espera ser correspondido... alguna vez.
    La intriga de conocer lo más íntimo de un ser que no conocemos, pero que en realidad conocemos...

    ResponderEliminar
  2. Wooow....da intriga saber quien es...
    Muy tierno, la verdad...

    ResponderEliminar